miércoles, 3 de diciembre de 2014

MIRANDO HACIA ATRÁS

- ¿Cómo te has sentido en el programa? Bien por una parte pues la profesora tiene carisma, me cae bien, es decir hay empatía, pero por otro lado no tan bien pues tengo baches o vacíos que estoy tratando de sortear o comenzaré a sortear en estas vacaciones ya que termine un trabajo en el Sena que me absorbió gran parte de mi tiempo y por otro hubo problemas técnicos y no aparecía en la plataforma de TIT@ - ¿Cuáles han sido tus aprendizajes? Para mi, en cierto sentido, es difícil responder a esa pregunta, la podré responder más adelante, los temas son muchos pero ha medida que me los voy apropiando puedo decir que los voy adquiriendo, visualizando su uso... ¿Tienes claro el compromiso que adquieres al formarte? Sí, inicialmente estaba molesto porque no quería tomarlo y se nos dijo que el curso "era obligatorio", pero también comprendo que es una buena oportunidad para formarme, actualizarme en cosas importantes, la duda estriba en que -dados los recursos- podamos aplicar esto con los alumnos de forma permanente y sistemática. ¿Qué dificultades se te han presentado? Como dije anteriormente, los baches o vacíos conceptuales. Sería bueno que la instructora contara con un auxiliar para atender a sus estudiantes mejor ¿Cuál es tu concepto del programa? Creo que es importante y de cotidiana aplicación dentro de unos años... ¿Cuál es tu concepto de la formadora? Como dije antes es una buena persona, requiere un auxiliar y debe reiterar en la siguiente clase lo visto en la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario